escudo
escudo colombia
Dirección de Investigaciones Manizales
Grupo de Investigación Propiedades Térmicas - Dieléctricas de Compositos: TDPC-GROUP
inicio
sedes
correo
pd


Presentación


Es de conocimiento general que la Universidad Colombiana es una organización de la comunidad que debe definir su futuro con concordancia con las necesidades y exigencias de su entorno actual. Este proceso dinámico obliga a mantener procesos de cambio que permita afrontar los retos que presenta el avance de la ciencia y la tecnología.

En este contexto la participación de la Universidad Nacional de Colombia y en particular los laboratorios de investigación son de vital importancia, en cuanto que su función natural es de preparar y actualizar la infraestructura técnica-básica orientada a contribuir en el progreso y desarrollo tecnológico del país. Conscientes de esta labor proponemos la implementación de un "Laboratorio Propiedades Térmicas-Dieléctricas de Compositos" el cual permitiría un desarrollo sustentable, y que se enmarca dentro de los delineamientos que propone el plan de desarrollo planteado por nuestra Universidad, además de cubrir las necesidades que implican con las exigencias de los nuevos programas adscritos a la Facultad y a la Universidad.

Las políticas de este entorno es la de prestación de servicios de investigación y la aplicación de tecnología de vanguardia en los campos de: control de calidad, transformación en materiales, nuevas fuentes de energía entre otros.

Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en Línea Agencia de Noticias UN  Contaduría General de la Nación
PBX: (57+6) 8879400
Ext. 55740

tdpc_group@unal.edu.co
Aviso Legal